lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO


Tengo que decir que mi experiencia con el blog ha sido muy positiva, pues además de ser una herramienta a través de la cual hemos sido evaluados, es innegable el valor que ejerce en el aprendizaje de los alumnos/as. A mí personalmente como alumna me ha servido para indagar sobre todo lo explicado en clase y profundizar en temas que eran de gran interés para mí. También, por su puesto decir que el intercambio de conocimientos de otros blogs, así como la posibilidad de escribir comentarios me ha parecido muy enriquecedor. Si me debo de autoevaluar en el proceso de desarrollo de mi blog  he de decir que he aprendido mucho con el mismo, ha sido como una evaluación continua-interna que me ha ayudado a intentar estar al día en la asignatura, pero por otro lado, soy consciente que me ha faltado plasmar mi actitud crítica, que todos la poseemos pero que en determinados momentos no he sido capaz de transmitirla “por miedo a meter la pata” y ello es algo en lo que debo de trabajar como Pedagoga. De todo se aprende, ¿verdad?

Me da pena que se acabe…., pero como todo en la vida, son momentos vividos que siempre quedarán en nuestros recuerdos como algo positivo. ¡Y nuestro Profesor! Que pena que se acaben las clases….

¿Cómo denominaríais a un docente que ha sabido captar nuestra atención y nos ha motivado desde el primer día de clase hasta el último? Te hemos admirado en todo momento y no hace falta irnos a Piaget u otros autores considerados eminencias para captar nuestra atención, para nosotros (digo nosotros porque comparten opinión conmigo otros compañeros de clase) hemos tenido la suerte de tener en este último año a un profesor que ha sabido llegar a nosotros, con mucha sabiduría, cercano a nosotros y con un gran saber estar, simplemente admirable y un modelo a seguir. Le agradezco especialmente habernos hecho partícipes de sus anécdotas, de sus viajes, nos ha trasmitido parte de lo que es usted y es realmente admirable todo lo que ofrece a sus alumnos, todo quedará en nosotros, a veces la teoría se olvida pero muchas de los consejos, anécdotas, risas…eso no se nos olvida y será un referente para nosotros. Quería darle las gracias por todo y desearle mucha felicidad en todas las facetas de su vida. Muchas Gracias Francisco

Os deseo a todos/as una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros, quería desearos mucha suerte en todos los exámenes y que seáis muy felices.
Un beso muy grande
María del Mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario